Deportes

ENTREGA BÁRBARA BOTELLO DOS OBRAS EN DEPORTIVA ENRIQUE FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

León, Guanajuato. Con una inversión aproximada de 500 mil pesos, la alcaldesa Bárbara Botello entregó este viernes dos obras de gran importancia en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, mismas que beneficiarán a todos los usuarios y una más que será utilizada por los atletas de alto rendimiento de la ciudad y la entidad.

El piso de la Calzada interna de la deportiva se cambió por completo y también se entregó la Unidad de REhabilitación y Terapia Física donde se atenderán principalmente a los deportistas de alto rendimiento de la ciudad y la región y, se calcula un aproximado de 500 atletas beneficiados.

En estas dos obras, así como una visita general de la alcaldesa Bárbara Botello a toda la Unidad Deportiva y por último, su participación en la celebración del día del Abuelo, se llevó a cabo este vienes un verdadero festín a favor del deporte.

Esto, porque en su visita, la edil leonesa prometió que hará lo posible por lograr que la CONADE volté a León para ayudar a darle un verdadero mantenimiento a las Unidades Deportivas que mucha falta les hace.

Share: