Local

ENTREGA “CORAZÓN DE LEÓN” 900 DESPENSAS

LEÓN, GTO.- Fueron entregados 900 apoyos alimentarios de la iniciativa Corazón de León, a familias durante esta contingencia.

Las despensas son otorgadas por el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL),  CONCAMIN Bajío, y el Gobierno Municipal a través de DIF León

La iniciativa Corazón de León, promueve donativos no solo de empresarios; sino de la ciudadanía en general, funcionarios públicos a nivel municipal y estatal para apoyar a quien más lo necesita en esta contingencia.  

“Trabajo en un taller pequeño de calzado, nos descansaron y no tenemos fecha de regreso; en mi casa vivimos seis personas, mi mamá, mi hermana, su bebé, yo y mis dos hijos de 6 y 5 años; yo soy la única que trabajo este apoyo nos va a ayudar mucho”, comentó, Guadalupe, beneficiaria de Corazón de León.

Corazón de León a través de DIF León entregó apoyos alimentarios en colonias como: Periodistas Mexicanos, Morelos, Maravillas, Las Hilamas, Brisas del Campestre, Los Castillos, Nueva San Carlos, Balcones de La Joya, Rizos del Saucillo, Vista Esmeralda, Las Amalias, Cañada del Real por mencionar algunas.

La entrega de estos apoyos se realiza independiente al programa Canasta de Vida de DIF León, donde se atiende prioritariamente a personas con discapacidad y adultos mayores; con iniciativas como Corazón de León, se pretende abarcar a más familias en situación vulnerable, por ello la importancia de que más personas se sumen a esta iniciativa.

Cabe mencionar que en esta iniciativa ciudadana también participan los Consejos Ciudadanos de Innovación, Economía, Mejora Regulatoria, IMPLAN, Turismo y la Dirección de Desarrollo Rural.

Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa, pueden hacerlo a través del Consejo Coordinador Empresarial de León

Cuenta: 8429102 Banco del Bajío

Clabe interbancaria: 030225842910202011

Durante esta contingencia, iniciativas como la de “Corazón de León” hacen la DIFerencia.

Share: