Local

Entrega Erandi cobijas para adultos mayores en Guanajuato

CELAYA, GTO.- El Senador Erandi Bermúdez Méndez continúa con la entrega de cobijas a adultos mayores y población en situación de vulnerabilidad de todo Guanajuato.

Este martes, acompañado del presidente municipal de Celaya entregó cobijo a habitantes del mismo municipio.

El fin de semana el legislador recorrió las comunidades de Valtierrilla y Recuerdo de Ancón en Salamanca acompañado de Galo Carrillo, presidente del Comité Directivo del PAN.

Asimismo, compartió el abrigo de corazones con comerciantes de la Feria de Temporada en Abasolo otros del municipio de León.

“Este programa de jornadas invernales es llevar abrigo a las personas que más lo necesitan. Hay que recordar que uno no puede ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien”, dijo el senador panista.

Adelantó que las Jornadas Invernales 2021 continuarán esta semana en Celaya e Irapuato para terminar de recorrer el resto del estado al iniciar el 2022.

“En conjunto con nuestro presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza pues es muy gratificante ver cómo de la mano con el gobierno municipal, hacemos sinergia para ayudar a las personas que requieren este detalle que hacemos con mucho corazón”, explicó.

Share: