Localportada

Entrega Erandi seis mil litros de leche en siete tianguis de León

LEÓN, GTO.- Seis mil litros de leche fueron entregados este lunes a siete tianguis de la ciudad de León por parte del senador del PAN, Erandi Bermúdez Méndez.

La entrega fue a la Confederación de Líderes de Guanajuato que entregará la leche a los tianguistas de: Presitas, La Pulga, Cortijo, San Felipe, Cerrito de Jerez, entre otros.

“Se estarán entregando seis mil litros repartidos en los distintos tianguis que los líderes se estarán llevando. Les puedo decir que prácticamente llevamos 27 municipios entregados y entre tianguis y entre mercados debemos llevar poco más de 60”, informó el legislador.

Asimismo, recordó que el objetivo del programa es incentivar a que los ciudadanos vecinos de los distingos tianguis y mercados populares regresen a consumir y que se lleven algo y poder ayudar a la economía no solo del que consume, sino a los propios comerciantes porque son quienes en la pandemia sufrieron mucho por el tema de las pocas ventas y del confinamiento.

De esta forma, no sólo se incentiva a las y los pequeños y medianos comerciantes de Guanajuato, sino que se asegura que la ciudadanía adquiera más productos alimenticios por menos dinero.

Share: