Local

Entrega Mauricio Trejo camino en la comunidad La Cieneguita

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El presidente municipal Mauricio Trejo, entregó en la comunidad La Cieneguita la pavimentación en piedra bola ahogada en mortero de la calle Hidalgo en beneficio de mil 300 sanmiguelenses que habitan en esta zona.

Durante la inauguración de la calle Hidalgo, el presidente municipal afirmó que la Administración Municipal está volviendo una realidad sus compromisos con el desarrollo de las familias en la zona rural, lo que arrancó las porras de los beneficiarios.

“La palabra es lo más valioso que tiene una persona, mi palabra vale, la empeñé en campaña y hoy estoy cumpliendo con ella como voy a cumplir con todas las comunidades y colonias de San Miguel de Allende” expresó Mauricio Trejo.

Mauricio Trejo fortaleció su cercanía con la población de La Cieneguita, en la cual dialogó abiertamente con los vecinos, escuchó sus peticiones y refrendó su palabra con ellos, para atender situaciones en la escuela primaria, el abasto de agua, mejoramiento del transporte público, el rescate de las tradiciones indígenas y la dignificación, iluminación y aprovechamiento de espacios públicos.

Share: