LocalNacional

ENTREGA NAVARRO ZAPATOS DE MALA CALIDAD A ESTUDIANTES

GUANAJUATO, GTO.-  Una denuncia en redes sociales sobre la mala calidad de un par de zapatos escolares entregados hace una semana por el alcalde Alejandro Navarro, ha puesto en duda la condición en la que se encuentra el lote de 20 mil pares comprados por 3 millones de pesos con cargo al erario público.

Una usuaria de Facebook, identificada como Adriana Ramírez, posteó una serie de fotos en las que se observa el calzado escolar con el logotipo del Municipio de Guanajuato y con las suelas despegadas.

También escribió el siguiente mensaje en su post del pasado 22 de febrero.

“Gracias señor presidente municipal por la gran calidad de zapatos que dió alos niños vergüenza es lo que no tienen corruptos”.

Al respecto, el director de Comunicación Social del Gobierno de Guanajuato Capital, Cristian Cantero, dijo que ya las direcciones de Cultura y Desarrollo Social están “peinando” todas las escuelas para verificar si se tienen desperfectos en los zapatos.

LOS ZAPATOS TIENEN GARANTÍA Y PUEDEN SER REEMPLAZADOS: MPIO

Dijo que hasta ahora sólo se tiene un reporte de redes sociales, y que la mujer que lo hizo no ha podido ser encontrada.

En dado caso que se registren pares con alguna falla, cantero dijo que los 24 mil pares de calzado entregados hace una semana tienen garantía y pueden ser reemplazados por el proveedor.

Apenas una semana antes el alcalde entregó de manera simbólica los zapatos en un evento público, en el que estuvieron presentes decenas de niños de diferentes escuelas.

 

Share: