Local

ENTREGAN 4 MIL 500 TERJETAS DE DÉBITO A ESTUDIANTES DE LA UG

GUANAJUATO, GTO.- Como parte de los servicios a la comunidad estudiantil de la Universidad de Guanajuato (UG), se entregaron aproximadamente 4 mil 500 credenciales a los alumnos de primer ingreso por parte de las coordinaciones de Asuntos Escolares de los campus de la Máxima Casa de Estudios.

En colaboración con personal del Banco Santander, se llevaron a cabo diversas charlas en donde se compartieron los beneficios de contar con una credencial que reúne lo más actual en tecnología y que además funciona como tarjeta de débito.

Puede activarse como una cuenta de depósito a la vista, en moneda nacional con las características de una tarjeta de débito máster card Internacional; está exenta del cobro de comisión por manejo de cuenta, además se apertura con 50 pesos.

También se pueden realizar recargas de cualquier compañía celular en todos los cajeros automáticos Santander, domiciliar los pagos de servicios como luz, teléfono, tarjeta de crédito, etcétera, y obtener rendimientos de los ahorros si la cuenta se asocia a contratos de inversión.

La participación y colaboración de la Universidad de Guanajuato con el Banco Santander ha sido notoria e importante en este proceso de entrega, ya que el objetivo del convenio es que los estudiantes universitarios cuenten con su credencial activa y lista para usarla tanto en los servicios académicos como en los bancarios.

En este proceso semestral, la participación del personal del área de atención de asuntos escolares de campus y divisiones y del banco Santander es fundamental para que los estudiantes cuenten con este importante documento. Para aclarar dudas sobre la entrega, los alumnos pueden acercarse a la ventanilla ubicada en el Campus y/o División.

Share: