Deportesúltimas ondas

ENTREGAN CANCHAS EN SAN DIEGO DE LA UNIÓN

SAN DIEGO DE LA UNIÓN, GTO.- La Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, y el municipio de San Diego de la Unión, unieron esfuerzos y recursos por cerca de 870 mil pesos para dejar en condiciones impecables estos dos espacios ubicados en la Unidad Deportiva “Fides Velasco”.

Los trabajos que se desarrollaron durante 2016, constaron de la instalación de recubrimiento acrílico, pintura de líneas, nivelación, limpieza e instalación de señalización nueva.

Las canchas benefician a más de 1 mil 200 personas que habitan la zona, en especial a los estudiantes de las escuelas cercanas, quienes tendrán la oportunidad de realizar sus torneos y jornadas de educación física en un espacio digno.

Nadarán por el corazón

Por otro lado, la Comisión de Deporte del Estado se sumó a la propuesta “Nado por mi Corazón”, que busca hacer conciencia de la necesidad de hacer ejercicio para mantener la salud del corazón.

En Guanajuato se inscribieron más de 15 mil nadadores en 20 albercas públicas y privadas, quienes habrán de nadar 1 kilómetro, en un periodo comprendido del 13 al 19 de febrero.

Para conocer los requisitos de participación en “Nado por mi Corazón 2017”, se puede ingresar a la página de internet de codegto.gob.mx o solicitar informes albercas inscritas; como parte del programa, se realizará una evaluación de la presión arterial y circunferencia de cintura, previo al nado de los mil metros.

Share: