Local

Entregan obras de pavimentación en 3 colonias

León, Gto. Fueron 5 calles en las colonias Ampliación San Francisco, Cerrito de Jerez y Valle de los Castillos, las que fueron pavimentadas gracias a la organización de los vecinos junto con Fideicomiso de Obras por Cooperación. (FIDOC).

La inversión hecha fue superior a los 15.5 millones de pesos en beneficio de mil 390 personas. 

Las calles intervenidas son Sor Clara, Fray Bernardo y Quintanar de Ampliación San Francisco; Cerro Sanganguey, colonia Cerrito de Jerez; así como Escorial de Valle de los Castillos.

En total en las vialidades se colocaron 14 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular; como parte de las obras también se rehabilitaron las redes de agua potable y el drenaje sanitario.

Además, se colocó señalética vertical y horizontal en cada una de las vialidades, las cuales que pavimentaron, por medio del programa de pavimentación por cooperación que promueve el Municipio en la zona urbana.

La iluminación es un factor importante que genera mayor seguridad entre la población, cada una de estas calles pavimentadas quedó con el servicio de alumbrado público tipo led.

Share: