Nacionalportada

ENTREGAN REGALOS CON IMAGEN DE “EL CHAPO”

GUADALAJARA.-  Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín Guzmán Loera, entregó este sábado en Guadalajara unos 300 regalos con la imagen de “El Chapo Guzmán”.

Pelotas con el logotipo de la marca “Chapo 701”, y una bolsa con dulces fueron los obsequios entregados por la empresa de la hija del capo con motivo del Día del Niñocelebrado este jueves en México.

Los regalos fueron llevados por empleados de esta empresa a la colonia Jalisco, una de las más empobrecidas y con mayores índices de delincuencia de la ciudad.

Julio Campos, presidente de la empresa de Alejandrina, dijo que repetirán la entrega de más juguetes en algunas de las colonias menos favorecidas de la ciudad para celebrar a los niños, a pesar de las medidas sanitarias que obligan a permanecer en sus casas para evitar un mayor contagio de la COVID-19.

“No quisimos dejar pasar este día, la fundación de la señora Alejandrina Guzmán está en ese tenor, en el tema social, los niños son el futuro de nuestra sociedad y estamos encaminados a eso, sabemos que es complicado hacer eventos ahorita para juntar personas pero lo estamos haciendo lo más ordenado posible para darles una sonrisa”, afirmó.

Share: