Local

Entregan rehabilitación del cuartel de la policía montada

LEÓN, GTO.- El Cuartel de la Policía Montada de León, creado hace más de 10 años, hoy tiene una nueva imagen para seguir atendiendo las necesidades ciudadanas y mejorar los espacios laborales para los oficiales de Policía.

En la entrega de la rehabilitación se invirtieron  3 millones 54 mil 792 pesos.

En su mensaje el alcalde, Héctor López Santillana dijo que desde hace tres años se instaló la estructura para la sombra del redondel, una obra necesaria para la atención a los niños que requieren de equinoterapia para fortalecer sus capacidades motrices.

Desde el año 2012 a la fecha, se ha brindado rehabilitación con caballos a 561 niños y jóvenes con un total de 13 mil 638 sesiones para brindarles mejor calidad de vida.

El Cuartel de la Policía Montada fungirá como centro de reunión y despliegue operativo de la Delegación de patrullaje Rivera de la Presa.

¿QUÉ ES LO NUEVO?

Este nuevo edificio cuenta con vestidores, baños con regaderas para el personal de este cuartel y para los elementos de Policía; oficinas administrativas, una sala de usos múltiples, comedor, cocina, consultorio médico y enfermería. Adicionalmente se cambió el piso, la instalación eléctrica, pintura, puertas y ventanas.

 

Share: