Local

¿Eres empresario? este panel te interesa

LEÓN, GTO.- El municipio de León a través de la Dirección General de Innovación, invita a seguir en vivo el panel en línea “Empresas Resilientes” que se llevará a cabo el 28 de mayo a las 17:00 horas a través de las redes sociales del municipio. 

En este panel se desarrollarán exposiciones útiles para el sector empresarial con la finalidad de brindar contenido innovador respecto a tendencias derivadas de la contingencia por el COVID, así como el conocimiento resultante de la amplia experiencia de profesionales que atienden el tema de manera puntual, enfocada hacia los nuevos retos que se depara para las empresas.

El panel será moderado por el presidente municipal de León, Héctor López Santillana y los panelistas invitados serán: 

*Leticia Gasca, investigadora en temas de emprendimiento, fundadora de –Skills Agility Lab- y cofundadora de -FuckUp Nights- así como del –Failure Iinstitute-, el primer centro de investigación dedicado al fracaso empresarial, este movimiento global expone historias de fracaso en negocios y busca ofrecer a los nuevos emprendedores un panorama realista de lo que implica desarrollar un negocio. Leticia Gasca es además Co-Chair (Copresidenta) del –Education And Employment Steering Comittee- de la comunidad de Global Shapers del Foro Económico Mundial donde dirige el proyecto –Shaping The Future of Work-.

*Claudia Quirós Fernández, CEO de ORAKOLO, diseñadora y maestra en Gestión del Diseño y Semiótica, especializada en diseño de escenarios futuros alternativos, análisis de tendencias globales y formas de pensamiento futuras. Actualmente es miembro del Consejo para el Desarrollo Económico del municipio de León, Guanajuato.

*Germán Bonilla Bermúdez, Gerente de Innovación y Gestión Tecnológica de KIT HUB S.C. maestro en ciencias en Ingeniería y Sistemas de Producción por la Universidad Técnica de Aquisgrán (RWTH Aaachen University, Alemania) e Ingeniero Mecánico Administrador por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Monterrey. Coordina el Programa de Clústeres Tecnológicos del proyecto “Asociación para la Innovación Alemania-México/Alianza del Pacífico” de la Confederación de la Industria Alemana BDI).

La transmisión se realizará mañana a partir de las 17:00 hrs. y se podrá seguir en vivo a través de la página leon.gob.mx y Facebook:@municipio.leon

Share: