Local

Es una realidad la casa ‘Mujeres Sanadoras’

León, Gto-. El talento y trabajo en equipo de las mujeres, han dejado huella en sus vidas, las de sus familias y también un impacto en la comunidad.  ‘Mujeres Sanadoras’ es un grupo de leonesas que buscan fomentar el bienestar físico y mental, a través de productos elaborados por ellas y con el acompañamiento sororario.

Con el apoyo del municipio de León, ahora cuentan con una marca colectiva para ofrecer una gran gama de productos y servicios dirigidos a las mujeres.

¿QUIÉNES SON?

Casa ‘Mujeres Sanadoras’, está conformado por un grupo 7 de leonesas de la colonia Nuevo León, quienes unieron su conocimiento y creatividad para emprender su plan de negocios y multiplicar información en beneficio de las mujeres de su comunidad.

Mujeres sanadoras” consiste en crear una marca colectiva para ofrecer también una bolsa de trabajo que mejorará la economía.

Bajo la frase “Sana tu cuerpo y tu alma”, se promueven como un grupo de mujeres con el objetivo común de fomentar el crecimiento interior y el bienestar físico y mental de las mujeres con el acompañamiento sororario, que permitan una mejor calidad de vida.

Las emprendedoras tuvieron la oportunidad de participar el pasado mes de octubre, en la Expo Creaciones Manuales llevada a cabo en Poliforum León, con todas las medidas de sanidad, en un escenario donde comenzó la socialización de su negocio mostrando sus productos y ofreciendo masajes relajantes.

Servicio acompañado de un diálogo de sororidad, en donde se habla de las violencias y el acompañamiento que se les brinda a otras mujeres.

Con el apoyo del municipio, hoy es una realidad su marca colectiva para ofrecer una mayor gama de productos y servicios en un espacio digno y acorde a las necesidades de su giro de negocio.

¿CÓMO CONTACTARLAS?

Los productos y servicios que ofrece Casa ‘Mujeres Sanadoras’ se pueden adquirir en la calle Montemorelos No. 434 Col. Nuevo León y para mayor información se puede establecer contacto a través del número: 477 703 03 18.

¿QUÉ ELABORAN?

  • Productos naturales de artículos de limpieza.
  • Productos para el cuidado personal como cremas, aceites y jabones.
  • Los servicios que ofrecen son: diagnóstico de biomagnetismo, masaje relajante shiatsu, limpieza de médula, círculos de paz, masaje con piedra de obsidiana, masaje corporal completo y terapia con imanes.
Share: