Miércoles, julio 18, 2018
Contrapunto news

ESCUCHA CAMARENA PROBLEMÁTICAS DE GUANAJUATO CAPITAL

Editor 14/04/2018 Local Comentarios Desactivados en ESCUCHA CAMARENA PROBLEMÁTICAS DE GUANAJUATO CAPITAL

GUANAJUATO, GTO.- Felipe Camarena del Partido Verde fue el primer candidato a gobernador en escuchar las propuestas y necesidades del colectivo ciudadano “Guanajuato Despertó”. 

Una de las problemáticas que expuso el colectivo son los conflictos viales en Guanajuato Capital. 

“Tenemos un problema de vialidad impresionante, hay semáforos en la entrada de la caseta que ocasionan un caos terrible, de Yerbabuena a la caseta de cobro Guanajuato- Silao, hacemos demasiado, se trata de que a los ciudadanos nos hagan un Guanajuato más simple para vivir”, explicó María del Carmen Ramírez, integrante del colectivo. 

Criticaron que los gobiernos estatales han priorizado la ejecución de obras en el municipio de León, “ya no pedimos un puente Juan Pablo II como en León, un puente más pequeño que dé celeridad a la circulación”. 

Carmen Ramírez también lamentó que en Guanajuato Capital tampoco han realizado obras que disminuyan la incidencia delictiva “no hay espacios deportivos, tenemos mucha delincuencia, los jóvenes no tienen canchas públicas, juegos, lugares de recreación y qué hacen, delinquir”. 

Además, solicitaron a Camarena que de ganar la gubernatura de Guanajuato elimine la caseta de cobro Guanajuato- Silao. 

A lo que Felipe Camarena respondió que una vez que sea gobernador revisará consecuencias de hacer esa carretera libre, “se tienen que hacer un estudio bien determinado y en base a eso se tomará una decisión”. 

Like this Article? Share it!

About The Author