Localportada

‘#EsLibia’ son actos anticipados de campaña: Ale Gutiérrez

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, calificó como actos anticipados de campaña las bardas pintadas con el hashtag #EsLibia que han aparecido en algunos municipios.

“Este es un tema que hemos señalado a nivel nacional, Acción Nacional ha reprobado que se hagan este tipo de acciones porque son actos anticipados de campaña, entonces ahí no estoy de acuerdo”, dijo.

Así lo dijo cuando le preguntaron sobre las bardas de Libia Dennise, secretaria de Desarrollo Social.

Sobre los recorridos que ella (Alejandra Gutiérrez) realiza por los distintos municipios de Guanajuato, dijo que como panista tiene derecho de hacer recorridos y platicar con la militancia del PAN.

“Su servidora está yendo los fines de semana a platicar, no a los comités, sino con amigos a cada uno de los municipios de Guanajuato”, agregó.

Ayer domingo Contrapunto News logró ubicar distintas bardas con el hashtag #EsLibia tanto en Celaya como en Guanajuato.

Además, el día de ayer Alejandra Gutiérrez estuvo de gira por distintos municipios de Guanajuato con el exdirigente estatal del PAN y actual diputado federal Román Cifuentes.

La secretaria de Desarrollo Social, Libia García, y la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, han desplegado su presencia en el estado como parte de su lucha por la candidatura del PAN a la gubernatura.

 

Share: