Internacionalportada

Esposo de Nancy pelosi es atacado gravemente

WASHINGTON, EU.- Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue atacado gravemente por un sujeto que entró a robar a la casa de la pareja.

El portavoz de Nancy Pelosi, Drew Hammill, confirmó en un comunicado el suceso y explicó que el individuo entró en la casa y atacó “violentamente” a su esposo, quien fue llevado al hospital para ser atendido y se espera que se recupere “totalmente” de esta agresión.

“El agresor está bajo custodia y se está investigando la motivación del ataque  (…) El señor Pelosi fue trasladado al hospital, donde está recibiendo una excelente atención médica y se espera que se recupere por completo”, se lee como parte del comunicado.

La presidenta de la Cámara no se encontraba en la casa cuando se produjo el allanamiento y la agresión a su marido, según el comunicado.

“La presidenta y su familia están agradecidos por la rápida respuesta de los servicios de emergencia y los profesionales sanitarios y reclaman privacidad en este momento”, concluyó el comunicado.

Share: