Punto Gúltimas ondas

ESTA RUBIA HACE DE LAS SUYAS

CALIFORNIA, E.U.- Semejante escena armó la actriz Lindsay Lohan, y no precisamente para una película, sino que se trató de un escándalo en una boda en Florencia, Italia, según medios gringos.

Y es que miren, según “NY Post”, la actriz “estaba corriendo desnuda diciendo que estaba drogada”, después de la boda de su mejor amigo, el embajador de turismo Justin Etzin y la top model Lana Zakocela, a la que no estuvo muy feliz de asistir pues se mostró distraída y aburrida.

‘Se pintó las uñas durante la ceremonia y miraba todo el rato al teléfono’, añade la fuente del diario. “Se enojó cuando creó que alguien le había tomado una foto y estaba hablando con acento inglés ‘¿quién tomó la foto? no seas un idiota’”.

El publicista de Etzin aseguró que ninguna de esas cosas es cierta, pero el hecho causó gran revuelo en la farándula de EU.

Después la actriz aseguró que alguno de los invitados puso alguna droga en su copa, lo que explicaría su extraño comportamiento durante los cuatro días de celebración.

En junio del año pasado la joven también dio de qué hablar luego de pasearse desnuda por una tienda departamental de Londres.

linday

Share: