Local

ESTADO, SIN IDEA DE DOS PARQUES INDUSTRIALES ADICIONALES PARA LEÓN

LEÓN, GTO.- El Gobierno del Estado no tiene ni idea de lo parques industriales que el Gobierno de León está proyectando en los polígonos de pobreza Las Joyas y Jacinto López.

Sólo sabe del parque industrial que están planeando en conjunto en la comunidad de Santa Ana del Conde, al sur del municipio.

Esta falta de comunicación entre gobiernos fue evidenciada la mañana de este lunes por el secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana.

El funcionario estatal estuvo cotorreando un rato con los hombres de negocios que integran el Consejo Coordinador Empresarial y ahí los reporteros le pidieron que les dijera cómo iba a estar la onda con los tres parques industriales que anunció la alcaldesa Bárbara Botello.

“Tenemos la disposición de apoyar el o los parques industriales en León, pero no conocemos los proyectos, sólo tenemos conocimiento del parque industrial en Santa Ana del Conde”, dijo López Santillana.

Ante una evidente falta de coordinación entre las dependencias encargadas del desarrollo económico en el estado y el municipio, el líder de los empresarios en León, Pepe Abugaber, le pidió al gobierno de Bárbara Botello que les mande los proyectos de los dos parques industriales adicionales pa echarles un ojo y tacharlos o aprobarlos después.

 

Share: