Nacionalportada

Estadounidenses fueron confundidos, no atacados directamente: Fiscal de Tamaulipas

TAMAULIPAS.- El Fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, declaró que los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros fueron víctimas de una confusión y no de un ataque directo.

“Con todo este intercambio de información se va fortaleciendo la línea de que fue una confusión, no fue una agresión directa, esa es la línea que tenemos ahorita como la más viable y, seguramente, es la más correcta”, señaló el fiscal.

El fiscal aseguró que el grupo delictivo que opera en la zona donde fueron agredidos los cuatro ciudadanos estadounidenses es el Cártel del Golfo.

Autoridades estatales informaron que la persona detenida por estos hechos fue identificada como José “N”, de 24 años de edad, quien se encontraba en funciones de vigilancia de las víctimas de origen estadounidense.

Esta mañana, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal confirmó que fueron localizados los cuatro ciudadanos estadounidenses plagiados en Tamaulipas; dos de ellos fueron encontrados muertos, uno más herido y una mujer con vida.

Share: