breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

‘ESTANCADO’ EL TEMA DE UNA NUEVA CLÍNICA DEL IMSS PARA CELAYA

CELAYA GTO.- El Alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, dijo que está estancado el tema de una nueva clínica del IMSS para Celaya y que él ya ha solicitado y pedido a la federación que se voltee a ver a Celaya, pero que no ha sucedido nada.
“Miren yo considero que este es un tema en donde más se gana por las buenas que por las malas, este es un tema en donde hay que hacer gestión en el asunto y lo que queda es seguir insistiendo con todas las voces, me parece estupendo que la parte obrera siga trabajando por conseguir esto”, dijo.
El presidente agregó que lo que hace falta es la sumatoria de la sociedad en general para que se invierta en un nuevo espacio, y es que ya son miles de personas no solo de Celaya, las que acuden a la clínica actual mientras el descontento sigue.
“Sí, sí está estancado, este tema y sabemos perfectamente que cada vez el servicio es más lento en el seguro social por la cantidad de personas que asisten, y lo que queda es seguir haciendo la gestión, nos queda sumarnos los empresarios, el gobierno, los sindicatos en fin toda la sociedad para este tema, ya lo hemos hecho y seguiremos insistiendo”, dijo.

Share: