Sinquehacer

Estas dos monedas de 10 pesos que valen 50 mil pesos

ESPECIAL.- Tal vez estés pensando como ahorrar para adquirir eso que tanto deseas adquirir o simplemente pagar tus molestas deudas, la gran noticia es que hay monedas que el precio en que se vende, es un capital no le caería nada mal a nadie.

Ya hemos visto el fenómeno en monedas de 50 centavos que se venden hasta en 3 mil pesos y billetes de 20 que se venden hasta en 1000 pesos.

Una de estas monedas de 10 pesos que ha incrementado por mucho su valor es una edición conmemorativa que se lanzó en 2012 para celebrar 150 años de la Batalla de Puebla y en ella aparece el general Ignacio Zaragoza al centro con la leyenda que indica el aniversario de la celebración.

La edición de esta moneda que se cotiza hasta en 50 mil pesos es una que contiene un error en la fecha y la imagen del personaje. La moneda en cuestión, de la que se cree solo hay 30 piezas que alcanzaron a circular en el primer día, dice 2 de mayo en lugar de 5 de mayo.

Existen también monedas de 10 pesos que, como a la vieja usanza, contienen algo de plata en su composición por lo que también es altamente perseguida.

Pero el simple hecho de tener un porcentaje de plata no les da un valor exorbitante, para que esta moneda de 10 pesos valga hasta 50 mil, debe de estar lo menos sucia posible y evitar tener rayones u otra clase de marca.

Share: