Local

Este 12 de enero se aplicará refuerzo para maestros

LEÓN, GTO.- A partir de este miércoles 12 de enero comenzará la aplicación de la vacuna de refuerzo para personal educativo de escuelas públicas y privadas del estado de Guanajuato.

Las Secretarías de Educación y Salud de Guanajuato dio a conocer que se contempla inmunizar a 118 mil trabajadores del sector educativo con la vacuna Moderna.

La inmunización se realizará en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Salud del Estado y autoridades municipales, así como el apoyo de 1 mil 500 brigadistas jóvenes universitarios y personal administrativo de la SEG.

Como en otras ocasiones, las autoridades enfatizan que hay vacunas suficientes para todo el sector, por lo que no es necesario hacer filas; los centros de vacunación estarán abiertos de 8:00 a 20:00 horas.

El registro se llevará a cabo en el sitio refuerzovacunacion.seg.guanajuato.gob.mx a partir de este lunes 10 de enero; de acuerdo con la ubicación del centro de trabajo, el folio de registro indicará la sede, el día y hora a la que deberá acudir.

Los requisitos son: folio impreso, comprobante de las vacunas anteriores e identificación oficial.

Las sedes para el refuerzo son:
-León:
Centro Comercial Mulza
Universidad Tecnológica de México
-Irapuato:
Inforum
-Celaya:
Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras
-San Miguel de Allende
Comude

Share: