Local

Este fin de semana hay evento para los fanáticos de ‘Los Cazafantasmas’

LEÓN, GTO.- Este 6 y 7 de noviembre los fans de ‘Los Cazafantasmas’ serán parte del primer ‘Ecto-Fest Ghostbusters’ que se realizará en Poliforum León.

Esta convención espera la asistencia de más de 8 mil personas durante los dos días; podrán disfrutar de experiencias con los miembros de la franquicia oficial de Ghost Corps, en asociación con la Spooky Productions.

El evento se realizará justo unos días antes del estreno mundial de la nueva película de Los Cazafantasmas: Ghostbusters Afterlife.

Entre los invitados especiales se encuentran: Carlos Trejo, el famoso cazafantasmas mexicano; Oxlack Castro, reconocido youtuber, experto en temas paranormales; Octavio Rojas, director y actor de doblaje, con más de 500 películas grabadas.  Evilyn 13, cosplayer internacional que participará con sus caracterizaciones

El ectovehículo estará presente para que puedan tomarse fotos, además de una Protonpack real, con trampas y el equipamiento de un verdadero cazafantasma.

Además el Sr. Malvavisco, participará en el evento. Este es un evento totalmente familiar con costo de acceso general de 150 pesos. Se abrirán puertas a partir de las 10 de la mañana.

 

Share: