Local

Este fin de semana inicia el Rally de las Naciones

LEÓN, GTO.- Todo está listo para que la ciudad de León reciba por segunda ocasión el ‘Rally de las Naciones Guanajuato 2022’ del 01 al 03 de abril, evento que abonará a la reactivación económica de la ciudad.

El Rally de las Naciones generará una derrama económica cercana a los 180 millones de pesos para León y de 249 millones de pesos para el estado ya que también se desarrollará en Silao y Guanajuato.

Las actividades comenzarán a partir de este miércoles a las 5:30 pm en el Arco de la Calzada con un “Roadshow”, en el que los pilotos participantes darán muestra de sus habilidades.

“Los pilotos correrán en tramos de Prolongación Calzada de los Héroes, Arco de la Calzada, Malecón del Río y calle Progreso, además, a través de dinámicas y concursos los leoneses podrán participar para ser copilotos de los corredores”, dijo Gilles Spitalier director del Rally de las Naciones
Competirán 30 pilotos de 12 países, se tendrá la arrancada tradicional en la Alhóndiga de Granaditas, además se realizará la Callejera de Guanajuato y los autos correrán en sitios como Los Tepetates, el Autódromo de León, El Salto y el Distrito León Mx será el parque de servicios.

Share: