Local

ESTRENARÁ LA CAPITAL NUEVA TIENDA DEPARTAMENTAL

GUANAJUATO, GTO.- El lujo y la comodidad llegaron a la capital del estado y aterrizarán en la Plaza Pozuelos, se trata de la tienda departamental de la cadena “La Marina” que da una opción más de compra a los guanajuatenses.
Este martes en el estacionamiento de ese centro comercial de la capital, autoridades y empresarios de la empresa Bodesa, colocaron la primera piedra de la tienda en la que se invertirán 80 millones de varos y generará unos 300 puestos de trabajo.
La tienda fundada en 1887, como reza en su sitio web, se edificará en una extensión de 6 mil 100 metros cuadrados, tendrá dos pisos, y pondrá a la vanguardia la Plaza Pozuelos.
Ofrecerá ropa de reconocidas marcas, electrodomésticos y demás artículos para el hogar.
“La Marina nos ayuda a la diversificación económica, no solamente empresas internacionales y nacional en el sector automotriz y proveeduría, tiene que llevar también el tema de servicios, el desarrollo turístico y otras actividades que permitan fortalecer el desarrollo económico del Estado”, dijo el gober Miguel Márquez Márquez.
Además este proyecto incrementa el patrimonio inmobiliario del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), cuyo jefe, Héctor Salgado Banda, dijo que “La Marina” dará a sus derechohabientes créditos, descuentos en compras del 8% en cartera electrónica y programa de recompensas para el ISSEG del 1% del total de las compras de sus afiliados.
En su turno, Emilio Brun Solórzano, presidente de Bodesa, dijo que tener una sucursal en la capital es un orgullo.
Al final, todos los que llegaron el evento como el alcalde Guicho Gutiérrez y personal del Consejo General del ISSEG, como Víctor Jiménez Ramírez, tomaron su cuchara con mezcla para colocar la primera piedra.
El negocio será construido en el estacionamiento de la plaza, y los 87 cajones se repondrán en el sótano ya que el proyecto contempla la construcción de estos espacios justo debajo de la tienda.

10455162_10152535528204631_5809504390874875845_n

Share: