LocalportadaSinquehacer

“Everybody” con los Backstreet Boys en la Feria de León

LEÓN, GTO.- Más de 16 mil personas procedentes de diferentes estados de la República abarrotaron y disfrutaron de la banda  estadounidense, Backstreet Boys, la noche de este sábado en foro Mazda de la Feria de León.

Miles de personas hicieron fila hasta 24 horas antes para conseguir los accesos y poder tener un lugar en el que es ya, uno de los conciertos inolvidables en la historia de León.

Fue en punto de las 4 de la tarde que los fans de los Backstreet Boys comenzaron a entrar al Foro Mazda para poder disfrutar del concierto, sin embargo, para las 7 de la noche ya se encontraba completamente lleno.

Mientras que en la Zona Fest ubicada en el planetario del Parque Explora y que fue habilitada para que con pantallas gigantes se disfrutara del concierto, poco a poco se comenzaron a dar cita quienes no tuvieron oportunidad de obtener una pulsera de acceso gratuito al Foro Mazda.

Minutos después de las 21:00 horas el quinteto estadounidense saltó al escenario cantando un popurrí de canciones causando la euforia de los más de 16 mil asistentes en el Foro Mazda y la Zona Fest.

La boy band originaria de Estados Unidos estremeció a los fanáticos de México al hablar en español durante su concierto en el Foro Mazda de la Feria de León 2024, entre las frases que dijeron fue: “Amamos México”.

Los Backstreet Boys se dijeron felices de estar en tierras leonesas y dijeron: “Es nuestra primera vez aquí, esperamos no sea la última” logrando que los presentes gritaran de emoción.

El público les lanzó los emblemáticos peluches del “Dr. Simi” y entre los integrantes de la banda se comenzaron a pelear por tomar uno ellos, señalando que ya conocían al famoso muñeco.

La boy band estadounidense salió al escenario para cantar la última canción vestidos con la playera del Club León.

La canción de despedida del público leonés y de otras partes del país fue Larger Than Life y al finalizar arrojaron las playeras a los fans que duraron más de 30 horas formados para poder disfrutar del concierto en la Feria de León.

Share: