Local

EVITA FILAS Y PAGA TU REFRENDO EN FARMACIAS ISSEG

GUANAJUATO, GTO.- Para ofrecer más calidad, evitar largas filas y facilitar a la ciudadanía el pago de sus contribuciones del gobierno del estado, ahora las Farmacias del ISSEG reciben esa recaudación.
El secre de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís, y el director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Héctor Salgado Banda, unieron esfuerzos para que los guanajuatenses hagan su pago en 155 farmacias del estado.
Sólo no recibirán pagos en las farmacias de Atarjea, Xichú, Tierra Blanca, Santa Catarina y las de los estados de Jalisco y Michoacán.
Entre los pagos que reciben están el refrendo anual de placas y adeudos desde el 2009 con sólo dar el número de placa, pagos de cartas de no antecedentes penales y de las constancias de no reporte de robo de vehículos.
Se recibirán también pagos del Impuesto Sobre Nómina, el Impuesto Sobre Hospedaje y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) por enajenación de inmuebles, previo ingreso a la página www.sfia.guanajuato.gob.mx para generar su línea de captura.
En breve también podrán recibirse en las tiendas Soriana.

Share: