Local

Intentan a asaltar a mano armada a Bárbara Botello y a sus hijas

LEÓN, GTO.- La ex alcaldesa de León Bárbara Botello Santibáñez, denunció haber sido víctima de un intento de asalto en la carretera Querétaro – Celaya la noche de este lunes 20 de marzo.

A través de un comunicado la ex funcionaria señaló que se encontraba viajando rumbo al estado de Guanajuato cuando tuvo que parar ella junto con sus hijas en una gasolinera por el macrolibramiento de Querétaro.

“Una de mis hijas manejaba la camioneta de mi hermano en la cual viajábamos, de repente un hombre se acerco a la ventanilla del conductor donde estaba mi hija menor y con pistola en mano la amenazó y nos amenazó gritándonos que nos bajáramos del vehículo.

Fue el momento más aterrador que he vivido, pues por un instante y con total impunidad alguien amenazo mi vida y la de mis seres más queridos. Me duele mucho saber y me indigna que no soy la única que ha pasado por este terror, son muchas y muchos guanajuatenses los que hemos perdido la tranquilidad de transitar por nuestro Estado” señala.

Ella y sus hijas se encuentran bien sin embargo, denunció a las autoridades mayor seguridad señalando el que no callará aunque sus denuncias le han generado una persecución política, se lee en el comunicado.

“NO ACEPTO vivir con miedo en Guanajuato. No acepto que se ponga en peligro la vida de nuestras familias.. No acepto tampoco tener gobernantes indolentes, insensibles, improductivos, valemadristas, nefastos, que están más ocupados en quien se quedará con el poder en el 2024, que en trabajar y darle estabilidad a nuestro estado”, indicó.

Share: