Nacionalportada

Exhibe AMLO nuevamente sueldo de Loret, pero ahora sin faltas de ortografía

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a exhibir los supuestos ingresos del periodista Carlos Loret de Mola, pese a que se trata de una clara violación a la Ley Federal de Protección de Datos. 

“A ver ¿por qué no pones el cuadro de Loret de Mola? miren esto ¿lo sabía la gente, lo sabía el pueblo de México, de que ese señor tiene ingresos como periodista por 35 millones de pesos al año, 2 millones y medio de pesos al mes, quién gana eso, un científico, un intelectual?”

Esos fueron los señalamientos del presidente durante la conferencia “mañanera” de este lunes, donde ahora sí presentó una ficha comparativa de salarios sin faltas de ortografía.

Y es que el jueves pasado, en Sonora, presentó una tarjeta comparativa de salarios en donde el nombre del periódico Washington Post estaba escrito como “Washinton Post” y la palabra presidente como “residente”.

Agregó que Carlos Loret de Mola gana al mes 10 veces más que él y que le paga “La Mafia del Poder” para atacar a su gobierno y debilitar a su movimiento. 

“Yo hasta celebro, la verdad, me dio gusto, de que echaron a andar, un mensaje, o promovieron un mensaje, no sé cómo le llaman a eso, para que todos pusieran algo así como yo soy Loret, ´Todos Somos Loret` imagínense, se me cae la cara de pena, de vergüenza, ´Todos Somos Loret`, afortunadamente no fueron muchos”. 

De esa manera minimizó el presidente el foro “space” que se organizó el viernes pasado en Twitter y en el que participaron más de 65 mil personas, entre las que hubo figuras públicas, políticas, así como empresarios y periodistas de México.

 

Primer ficha informativa presentada con faltas de ortografía

Share: