headlineLocalNacional

EXHIBEN A DIPUTADO CON OPERADOR DE BELTRÁN

MÉXICO, D.F.- El diputado federal del PAN, Ricardo Villarreal García, descartó tener vínculos personales con Germán Goyeneche Ortega, señalado como presunto operador financiero de Héctor Beltrán Leyva “El H”, pero una nueva foto de los dos juntos ya empezó a circular en Internet.

El diario queretano “Plaza de Armas” publicó la fotografía en el que aparece Ricardo, hermano del también legislador panista, Luis Alberto Villarreal, con Goyeneche Ortega, quien fue detenido junto al líder del cártel de los Beltrán Leyva el 1 de octubre en San Miguel de Allende.

La foto corresponde al bautizo de uno de los hijos de Goyeneche el 22 de junio del año pasado, en el club hípico y residencial “Otomí Lake and Villas” de San Miguel de Allende, según informa dicho medio.

Según publica el periódico “correo”, este lunes Villarreal presentó una denuncia penal por difamación, pues aseguró que en ese municipio se reparte un documento “apócrifo” en donde la PGR lo vincula con la delincuencia organizada, razón por la que según es investigado.

Su hermano Luis Alberto Villarreal y los panistas Jesús Correa Ramírez, Óscar Arroyo y Cristóbal Franyuti, también aparecen en la supuesta ficha de investigación que lleva el logotipo de la PGR, y que al parecer fue publicado antes de la detención de “El H”.

Share: