Deportes

EXJUGADOR DE LA NFL LE ENTRA AL NEGOCIO DE LA MARIHUANA Y LANZA SU LÍNEA

MIAMI, EUA.- El excorredor de futbol americano de los Santos de Nueva Orleans y de los Delfines de Miami, Ricky Williams, lanzó su línea de cannabis “Real Wellness”, que incluye tónicos y soluciones a base de la yerba.

El exjugador de la NFL lanzó sus productos el pasado fin de semana frente a docenas de personas en un local del vecindario Little River, de Miami, y dijo que tras retirarse en 2004 para cuidarse mejor, una de las cosas que le ayudaron fue el cannabis, la yerba, la weed, el pasto de satán. 

Hace dos años el exganador del Trofeo Heisman reveló que probablemente perdió unos 10 millones de dólares en salarios y posibles acuerdos de respaldo debido a su consumo de marihuana, tras violar por tercera vez la política de abuso de sustancias de la National Football League (NFL).

Florida adoptó el uso de la marihuana medicinal en 2014. La forma fumable no está permitida en el estado ni los pacientes pueden cultivar la suya propia. Los pacientes pueden obtenerla en forma de píldora, aceites de tintura sublinguales, aerosoles o productos de vaporización.

Share: