domingo, noviembre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

EXTIENDE PEÑA NIETO LOS BRAZOS A QUIEN SEA EL PRÓXIMO PRESIDENTE GRINGO

Editor 22/07/2016 Internacional Comentarios desactivados en EXTIENDE PEÑA NIETO LOS BRAZOS A QUIEN SEA EL PRÓXIMO PRESIDENTE GRINGO

WASHNGTON, E.U.- El preciso copetudo tricolor Enrique Peña Nieto ve que hay condiciones para modernizar, actualizar y potenciar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

En una rueda de prensa conjunta con su igual gringo, Barack Obama, EPN aseguró que el TLCAN se fortalece con el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP), que está en proceso de aprobación.

También aseguró que el gobierno mexicano estará al tanto y con gran interés del proceso electoral en el gabacho, pero no opinará ni se involucrará en su desarrollo.

Aunque sí expresó su absoluta voluntad de colaboración con quien en noviembre sea electo como meromero de la Casa Blanca, ya sea el magnate xenófobo y antimexicano Donald Trump o Hillary Clinton.

Y que quien gane encontrará en México y su gobierno una actitud constructiva, propositiva y de buena fe para engrandecer la relación.

Like this Article? Share it!

About The Author