Nacionalportada

Fallece Polly, una de las mujeres atropelladas en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.– Fernanda Olivares, mejor conocida como Polly, una de las dos jóvenes atropellada por Diego Armando “N” el pasado 12 de junio, falleció la madrugada de este sábado a causa de las lesiones que le dejó la agresión registrada en la colonia Viaducto, alcaldía Iztacalco.

La joven de 26 años murió a causa de las complicaciones de salud, misma que permanecía internada en el Hospital General Xoco.

Se espera que en las próximas horas la defensa legal de Polly, encabezada por el abogado Óscar Miranda y su familia den un mensaje a medios de comunicación.

Apenas el 28 de junio pasado, la otra víctima del caso, Fernanda Cuadra, fue dada de alta del del Hospital General de Balbuena.

Mientras que el 24 de junio, Diego Armando “N” fue vinculado a proceso por un juez de control, luego de ser imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y por el que actualmente permanece en el reclusorio Oriente.

FGJ buscará reclasificar el delito a feminicidio

La Fiscalía General de Justicia lamentó el fallecimiento de Polly e informó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito a feminicidio y solicitará la mayor penalidad.

Además, detalló que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para la familia.

TagsPolly
Share: