Nacional

FALTA MEJORAR LA SEGURIDAD, LA ECONOMÍA Y EL SISTEMA DE SALLUD: AMLO

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó en su informe de esta tarde a la nación, que falta mejorar el Sistema de Salud, la economía y la seguridad tanto de chairos, como de fifís.  

La autocrítica la hizo casi al final de su discurso en en el Zócalo capitalino, hasta donde asistieron y fueron llevados miles de personas. 

Escuchemos este punto central de nuestra cabecita de algodón presidencial.

“Por ejemplo, falta mejorar el sistema de salud, debe crecer más la economía, y todavía se mantienen los mismos niveles de violencia que heredamos del antiguo régimen, aunque estoy seguro que pronto, muy pronto, obtendremos más y mejores resultados, en la atención de estos, y de otras necesidades y preocupaciones de nuestro pueblo”. 

López Obrador dijo que hasta ahora ha cumplido 79 de los cien compromisos que hizo hace siete meses en esa misma plaza. 

Entre los logros destacó el combate a la corrupción, sin que esto signifique necesariamente llevar al baile a Peña Nieto, y al robo de combustible que, según dijo, ha disminuido en un 94%. 

Total que el preciso mexicano asegura que ha trabajado mucho y que se siente optimista, chequemos.

“Lo cierto es que hemos trabajando con intensidad y vamos avanzando (…) Posiblemente nunca, al principio de un gobierno, se haya hecho tanto, en tan poco tiempo”. 

Finalmente Andrés Manuel aseguró que no está luchando para construir una dictadura, sino una auténtica democracia. 

Share: