Sinquehacer

Fátima Molina alza la voz contra discriminación

CUIDAD DE MÉXICO.- La actriz Fátima Molina, es protagonista de la novela #TeAcuerdasDeMí y el pasado lunes a través de sus redes sociales compartió su inconformidad luego de ser juzgada por su físico.

La novela cuenta la historia de un matrimonio en donde el actor, Gabriel Soto le hace compañía a Fátima, siendo ambos los protagonistas de esta historia.

Fátima Molina en su comunicado pidió romper con los estereotipos, al responder a los comentarios que señalan que la novela #TeAcuerdasDeMi cambiará de horario porque a la gente no le gusta por que es morena.

La actriz también recalcó lo siguiente, “No sé si sea un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana”.

La actriz es reconocida por haber actuado en la serie “Narcos” y “Diablero”.

Los usuarios en redes sociales también se le dejaron ir al otro protagonista de la novela, “Gabriel Soto “, y comentaron ya no encontrarse agosto con él, por sus infidelidades.

Share: