Local

FIN DE SEMANA DE ACRIBILLADOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Durante este fin de semana han sido asesinadas a tiros tres personas, por lo que la onda de inseguridad sigue estando gruesa en la ciudad.

El primer caso fue el viernes por la tarde en la colonia Chapalita, donde un chavillo de 18 años recibió varios disparos en una casa de la calle Cuitzeo.

Miguel Ángel Raúl Jasso Oliva, fue llevado con vida al Hospital General Regional, pero ya no aguantó y murió cuando los doctores intentaban salvar su vida. La Policía logró detener a cuatro sospechosos.

Ese mismo viernes, a las 10 de la noche, en el exclusivo fraccionamiento Gran Jardín, un cuate fue emboscado por al menos tres hombres que le dispararon varias veces, muy cerca de las torres de departamentos que se encuentran en la zona.

La víctima no vivía ahí, pero parece ser que visitaba a alguien en ese fraccionamiento. Sus asesinos no fueron detenidos.

El otro crimen ocurrió a las 5 de la mañana de este domingo en la colonia El Retiro, donde fue acribillado un motociclista no identificado.

Según reporta la Policía de León, la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, y alguien se lo tronó cuando circulaba por la calle Cangrejo.

Al chavo le dieron varios tiros, los vecinos reportaron los hechos, pero los asesinos no fueron detenidos.

En todos los casos no hay móvil de los crímenes, pero las movidas chuecas parecen ser las respuestas.

Share: