Localportada

Frena crímen organizado campañas en Moroleón

MOROLEÓN, GTO.- Las campañas políticas en el municipio de Moroleón, Guanajuato, fueron suspendidas hoy, luego del asesinato de Alma Barragán,  candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de ese municipio.

La candidata del PAN a la alcaldía, Grecia Pantoja, emitió un comunicado en el que anunció que de momento serán suspendidos los actos de campaña que tenía programados hasta nuevo aviso.

Miguel Cortés, candidato de Morena a la alcaldía de ese municipio anunció que, en memoria de Alma Barragán, suspenderá los actos de campaña y los convertirá en actos de protesta.

La candidata del PRD, Socorro Ortega, informó en sus redes sociales que decidió suspender hasta nuevo aviso sus actividades de campaña en mítines y redes sociales.

Rosío García, candidata del PVEM, también suspendió sus actividades proselitistas, según informó el dirigente estatal de ese partido en funciones, Gerardo Fernández, quien agregó que todos sus candidatos en  Morleón, Uriangato, Yuriria, Salvatierra y Valle de Santiago.

 

Share: