breaking newsNacionalúltimas ondas

FRENA “HOY NO CIRCULA” A TRANSPORTISTAS Y BLOQUEAN LA AUTOPISTA

QUERÉTARO, QRO.- Transportistas que no quieren el Doble Hoy No Circula en la Ciudad de México, bloquearon desde muy temprano la Autopista México-Querétaro a la altura de las casetas de cobro de Tepotzotlán, en dirección la capital del país.

Así que pónganse al tiro banda si van a transitar por esa vía en las próximas horas, pues de 10 carriles que tiene sólo uno está habilitado ya que unas 250 unidades fueron paradas en el encarpetado en una fila de hasta 6 kilómetros; también hay vehículos particulares, transporte público y de carga.

Usuarios de transporte público han tenido que descender de las unidades y caminar para llegar a sus destinos.

Fue desde pasadas las 4:00 ama cuando los camioneros comenzaron a plantarse en la zona, esto en protesta porque no pueden ingresar a la CDMX porque no tienen permiso para circular por el Doble Hoy No Circula.

Señalan que piensan quedarse en el lugar hasta las 22:00 horas, hora en que ya puedan ingresar a la CDMX, cuando termine la restricción por el No Circula. Algunos han optado por regresarse.

Este miércoles no circulan vehículos con placas terminación 3, 4, 9 y 0, con engomados rojo y azul, sin importar su holograma.

Share: