Localportada

Fuera el mal gobierno del PAN: Adán Augusto

LEÓN, GTO.– “Guanajuato no merece más malos gobiernos, los caciques ya se van, llegará la hora en que se haga justicia en Guanajuato, llegará un gobierno que ahora sí se ocupe de combatir la inseguridad y que no ande haciendo pactos”, expresó Adán Augusto López, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, durante su visita a la ciudad de León.

El exsecretario de Gobernación encabezó una asamblea informativa ate 400 personas reunidas la tarde de este martes en el Jardín de los Niños Héroes a un costado del Arco de la Calzada, Adán Augusto López donde fue recibido entre porras “¡Adán, presidente!” y “¡Adán, amigo, León está contigo!”.

En su mensaje se comprometió a ejercer un gobierno democrático comprometido con su pueblo, que le apueste a la justicia, a la paz y a la igualdad.

“Que no haya más madres y padres llorando por sus hijos desaparecidos, si el procurador Carlos Zamarripa fuera bueno hasta le aplaudiríamos”, manifestó.

Referente al tema del proyecto Agua sí para Guanajuato sostuvo que tiene que haber un verdadero plan hídrico para la entidad.

“Guanajuato tiene todo para ser el estado más productivo del país, tiene que haber un verdadero plan hídrico para Guanajuato, a mí me consta que el gobernador del Estado (Diego Sinhue Rodríguez) ha presentado un proyecto que tiene que ayudar a que haya agua potable y que sus hijos no sufran porque haya agua.

Guanajuato es el tercer estado de la república que visita para promoverse para la encuesta con la cual Morena elegirá a su coordinador nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, quien se convertirá luego en su candidato presidencial para 2024.

Share: