Localportada

Fueron ocho mujeres y tres hombres las víctimas de ataque armado en Celaya

CELAYA, GTO.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que fueron ocho mujeres y tres hombres quienes fueron asesinados en el ataque armado de la noche del lunes en la colonia Valle Hermoso de Celaya.

Un hombre sobrevivió al ataque y está recibiendo atención médica por quemaduras, según una ficha informativa dada a conocer este martes por la Fiscalía.

“Las personas fallecidas, 8 femeninas y 3 masculinos, de diversas edades, presentan lesiones producidas por impactos de armas de fuego. En el lugar fueron asegurados elementos balísticos de diferentes calibres, cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo y diversas dosis de droga”, detalla la Fiscalía en su informe.

Agrega que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios despliega acciones y coordina a personal de la Agencia de Investigación Criminal para la práctica de actuaciones en el lugar y contar con información que permita la identificación legal de los fallecidos y el esclarecimiento de estos hechos.

La Fiscalía informo que en la medida en que las actuaciones de investigación ministerial avancen y de conformidad con la legislación procesal penal y demás normativa, se aportará a la opinión pública mayores detalles de este múltiple homicidio.

Share: