breaking newsLocalúltimas ondas

FUNGE PAN MUNICIPAL COMO VENTANILLA DE EMPLEO; ENVÍA 610 CURRÍCULUMS A HÉCTOR LÓPEZ

LEÓN, GTO.- Hasta el momento 610 carnales se han acercado a la dirigencia municipal del PAN pa dejar su curriculum y pedir chamba en la próxima administración pública, a cargo del panista Héctor López Santillana.

Lo anterior fue dado a conocer la mañana de este lunes por el dirigente municipal Alfredo Ling Altamirano, quien detalló que 202 de los solicitantes son panistas con credencial de militante y 408 son ciudadanos que de alguna manera se enteraron de la convocatoria que hizo su partido, pa recibir curriculum´s y propuestas de trabajo.

“Nosotros ya los enviamos a Héctor (López Santillana) para que sigan el proceso que ellos determinen. Nadie está pidiendo puestos, sino que están entregando curriculum”, dijo Alfredo Ling.
La banda contrapuntera le preguntó si no estaba funcionando el PAN como agencia de colocaciones y de inmediato el político dijo que no, que se trataba nomás de una ventanilla para dirigir propuestas y proyectos al gobierno de Héctor López.

“Fíjate que tenía la alternativa yo de quedarme con la información y procesarla en privado con Héctor, pero preferí darla a conocer, precisamente para evitar las malas interpretaciones, no es una agencia de colocaciones, es como una ventanilla donde se puede traer una propuesta, un proyecto, porque además algunos curriculum venían con todo y proyecto”, señaló.

Ling Altamirano detalló que el plazo pa la recepción de curriculum´s ya cerró en el PAN municipal, pero los interesados pueden hacerlo llegar a través de la página que el alcalde electo, Héctor López Santillana, abrió precisamente para esta onda.

CONTEXTO
Actualmente el Gobierno Municipal tiene 6 mil 467 empleados que al año nos cuestan 1 mil 576 millones de varos, es pues ese varo el que ahora estaría a disposición de los panistas.

Share: