Deportes

GANAR Y SALIR DEL FONDO, OBJETIVOS DE MONTES

León, Guanajuato. Salir del fondo de la tabla es para Luis Montes uno de los principales objetivos que tiene el equipo en este cierre del Clausura 2013.

Este jueves, ‘El Chapo’ Montes fue el invitado a dar declaraciones en donde al ser imposible tapar la mala campaña que ha tenido el equipo en este torneo, ahora, sólo les queda rescatar los últimos seis puntos.

La aduana de este sábado es Atlante, un equipo que no ha corrido con mayor suerte que la que ha tenido el León en este torneo, incluso, sólo las últimas dos victorias que tuvo el cuadro ‘azulgrana’ lo sacaron del fondo de la general y de paso lo salvaron del descenso.

Sin embargo, Atlante suma 13 puntos ante los 10 del León, ante esto, Luis Montes, asegura que lo único que piensan es en cerrar la campaña con el mejor desempeño posible, “sacar los tres puntos en casa y tratar de no quedar en el último lugar porque se ve muy feo”, dijo.

Y, es que para ‘El Chapo’ el León ha jugado mejor de lo que reflejan los puntos, “pero no la hemos metido y en los últimos partidos eso fue lo que nos afectó y nos han costado los tres puntos”, dijo.

Finamente y como una petición especial, Montes espera que este sábado la afición vuelva a llenar el estadio, lo que rompería todas las marcas para este equipo verdiblanco que, durante año y medio ha presentado las mejores entradas del futbol mexicano.

Share: