Local

GASTA MÁRQUEZ 95 MIL VAROS EN VIAJE A ILLINOIS Y CANADÁ

GUNAJUATO, GTO.- Ya vez que tu gobernador Miguel Márquez anduvo estos días en Chicado y Canadá ¿no?
Bueno, todo este rol nos costó lo siguiente: 57 mil 754 pesos por boletos de avión; 29 mil 868 en hospedaje; 7 mil 013 en alimentos y mil 274 en transportación hotel – aeropuerto y viceversa, sumando 95 mil 909 pesos.
Ahora que ya sabes cuánto costó el viaje, aquí te van los resultados, según la banda de comunicación social de Gobierno de Guanajuato.
Del 13 al 16 de junio tuvo más de 19 reuniones, una de ellas con el gobernador de Illinois, Patrick Joseph Quinn y con Rham Israel Emmanuel, Alcalde de Chicago; también cotorreo con directores de fundaciones, asociaciones civiles y ciudadanos de origen guanajuatense, los cuales suman más de 50 mil por aquellos lares.
A consecuencia de esto, logró lo siguiente: acuerdo de promoción turística de Guanajuato ante 100 agencias de viaje gringas, licencia pa migrantes guanajuatenses en Illinois, trámite de actas de nacimiento y licencias de manejo de Guanajuato a través de internet.
Luego, el gober y su secre ejecutivo, Ricardo Narváez Martínez, se fueron de largo hasta Canadá, donde presentaron proyectos a una fundación para bajar varo humanitario.

Share: