breaking newsLocal

GOBERNADOR DE GUANAJUATO, TRAFICANTE DE NECESIDADES: PRI

Guanajuato.- El coordinador del PRI para el seguimiento y denuncia del mal uso de programas federales Miguel Pompa Corella tachó al gobernador de Guanajuato Héctor López Santillana y a la alcaldesa de Celaya, Rubí López Silva, de “traficar con necesidades y estafar a los guanajuatenses para allegarle votos a candidatos del PAN en estas elecciones”.

Pompa Corella sostuvo que el gobierno panista de Guanajuato está quebrantando la ley al atender “hasta ahora” las necesidades de salud de los guanajuatenses “cuando ni siquiera hizo un pronunciamiento firme relacionado con medicinas en su campaña”, dijo.

Aseguró que los guanajuatenses han visto un incremento excesivo en la violencia por delitos del orden común y lamentó que se estén viviendo tiempos difíciles, acentuó, ya que es una de las entidades con mayores delitos del orden federal al igual que Baja California y Jalisco, entidades también gobernadas por el PAN.

“A eso hay que sumarle la división del PAN en Guanajuato y sus escasos resultados como gobierno, eso los llevará a la derrota en las próximas elecciones”, previó.

 

Share: