miércoles, noviembre 20, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

GOBIERNO GRINGO PIDE LO DEJEN DAR ALIVIO MIGRATORIO

Editor 23/02/2015 headline, Internacional Comentarios desactivados en GOBIERNO GRINGO PIDE LO DEJEN DAR ALIVIO MIGRATORIO

WASHINGTON, E.U.- El gobierno de gringolandia acaba de pedir a un juez federal que aplace su orden temporal que suspendió la acción del presidente Barack Obama que protege de la deportación a millones de inmigrantes.

La moción del Departamento de Justicia fue presentada ante el juez federal de distrito Andrew Hanen en Brownsville, Texas, quien emitió la semana pasada una suspensión temporal solicitada por 26 estados que han entablado una demanda contra la reforma migratoria de Obama.

La acción de Obama busca proteger de la deportación a unos cinco millones de inmigrantes, pero los gobiernos estatales, liderados por el de Texas, han alegado que la medida de Obama es inconstitucional.

Los expertos en temas jurídicos dicen que es poco probable que Hanen suspenda su fallo, lo que significa que entonces iría ante el Tribunal Federal de Apelaciones del 5to Distrito en Nueva Orleans.

Like this Article? Share it!

About The Author