Local

GRABAN PROGRAMA INTERNACIONAL EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Al ser San Miguel de Allende un lugar reconocido por su riqueza cultural, histórica, gastronómica, arquitectónica y su diversidad turística; fue elegido para grabar un show de televisión que se transmitirá a nivel mundial

Las grabaciones, que comanda la empresa DMF producciones, se realizarán en la explanada del jardín principal éste martes a partir der las 07:00 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Ésta producción es una de las más grandes e importantes que ha venido a filmar en el municipio, la cual le dará un valor agregado a San Miguel por la promoción turística que generará la transmisión del programa.

Las grabaciones de este show no concluyen el martes, ya que el 22, 27 y 30 de septiembre así como el primero de octubre estarán de nueva cuenta por el municipio con la intención de levantar imágenes de las principales calles de la ciudad para vestir la transmisión.

Las labores de grabación obligarán al cierre temporal de las calles Corregidora, Hidalgo, Canal, Plaza Norte y Plaza Sur.

 

Share: