Nacional

GRANIER DUERME EN LA SEIDO

CD. MÉXICO.-  Mis chavos, después que el ex-gober de Tabasco, el aun priísta, Andrés Granier Melo, se fuera de baño del país al enterarse de que la justicia le buscaba, pues para preguntarle sobre sus mil camisas y el Ferrari de su ex tesorero, se presentó en las meras oficinas de la PGR, donde pasó la noche.

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que se le dio acceso a la averiguación previa en su contra a petición del gobierno estatal ante la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación y Alteración de Moneda, adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de delincuencia Organizada (Seido).

Y fue las 10 de la noche cuando voluntariamente Granier se presentó ante la PGR, acompañado de su aboganster, Eduardo Luengo Creel, quien dijo ante los medios nacionales que el ex-gober, ha sido amenazado por el crimen organizado y que estas acusaciones de desvío del varo de los tabasqueños, no son otra cosa que un puntapié político en su contra. Chale.

Con info de agencias.

 

zapatos

Share: