Local

HAY FIESTA EN GUANAJUATO, CHECA CÓMO ESTÁ LA ONDA

GUANAJUATO, GTO.- Si estos días te vas a dar una vuelta por Guanajuato Capital la vas a pasar chido porque te van a tocar Las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.
Es por eso que los contrapunteros te proporcionamos el programa pa que te la pases a todo dar.
Este jueves 20 de junio, en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia de la Casa de la Cultura se presenta un Dúo de Guitarras a las 18.30 horas, y en el Teatro del Pueblo, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril, el popular grupo norteño “Palomo”.
El viernes 21 en la Plaza Allende se llevará a cabo un encuentro de Bandas de Rock dirigido para los jóvenes, a las 18:00 horas y en el Teatro del Pueblo “Consorcio Musical México-Alemania Daydream Nation”, grupo de música electrónica – alternativa.
Para el fin de semana se prepararon actividades deportivas para asistir en familia y disfrutar de partidos, el sábado 22, el juego de Béisbol Infantil de las Selección de Guanajuato contra Aguascalientes, en la Deportiva Juan José Torres Landa a las 10:00 horas, además que se realizará un cuadrangular de fútbol infantil en el mismo lugar a la misma hora, para que los capitalinos elijan su deporte favorito y asistan a presenciar la emoción deportiva.
En el Teatro del Pueblo los Capitalinos podrán disfrutar de la música de la guerra de Bandas a partir de las 8 de la noche.
El domingo siguen las actividades con el Homenaje al Sr. Felipe Vizguerra Montero, deportista reconocido en la ciudad, en la Ex Estación del Ferrocarril a las 8:00 horas.
A las 8:30 no puede faltar la exibición y concurso de autos la “Vochofiesta” para los aficionados de este tipo de coches, la cita es en el Auditorio del Estado.
A la misma hora se realizará para los aficionados del deporte, la tradicional Carrera Ciclista de San Juan y Presa de la Olla 2013 en el Libramiento Diego Rivera. Y no podía faltar una fiesta charra para seguir animando las “Fiestas de San Juan y Presa de la Olla” en el Lienzo Charro Margarito Rocha a las 12:00 horas.
Y para los aficionados de la música romántica, Los Terricolas en el Teatro del Pueblo. El gran día de las fiestas, participa y presencia los grandes eventos tradicionales que la Presidencia Municipal organiza para ti; asiste y apoya a tu favorito en la “Tradicional Carrera Atlética de San Juan y Presa de la Olla” a las 9:00 de la mañana el Lunes 24 partiendo del estrado “Niños Héroes”, Presa de la Olla.
Además que se llevará a cabo la tradicional Fiesta de San Juan y Presa de la Olla con una Verbena Popular en la Presa a donde se espera una importante cantidad de locatarios de venta de alimentos, artesanías y otros artículos.
Así que ya lo sabes.

Share: