breaking newsNacionalúltimas ondas

HALLAN CUERPO DE SICARIA EN NEVERA

MÉXICO, D.F.- Una nota que ya es de alcance internacional es el macabro hallazgo del cadáver desmembrado de una joven hace una semana en una hielera, en un puente que a Matamoros, en Tamaulipas, con Brownsville, en Texas (EU).

Un tatuaje con la palabra “Niño” en un brazo reveló la identidad. Se trata de Joselyn Alejandra Niño “La Flaca”, una integrante del Cártel del Golfo, y que habría sido asesinada por una banda rival”.

Ella había sido noticia al aparecer en una foto que circulara por las redes sociales, sosteniendo un rifle de asalto M4 y vistiendo un chaleco antibalas.

Junto al cadáver se encontraron los restos de otra mujer, también descuartizada, y un hombre que había sido decapitado. Fotografías de los cuerpos fueron difundidos por Internet. Macabras descripciones acompañaban las imágenes.

El diario inglés “Daily Mail”, informó que Niño es la tercera mujer con el apodo “La Flaca” asesinada por las mafias.

Aparentemente, el apodo “Las Flacas” va más a allá de un alias, pues se trataría de una subdivisión dentro de las organizaciones criminales compuesta por sicarias que aprovechan su apariencia para pasar inadvertidas por sus rivales.

Las otras dos “Flacas” fueron identificadas como Verónica Mireya Moreno Carreón y Nancy Manríquez Quintanar, ambas habrían pertenecido al Cártel de Los Zetas.

Share: