Local

Hará Ale Gutiérrez cambios en el IMUVI e ICL

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, realizará modificaciones en el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) y el Instituto Cultural de León (ICL).

Actualmente Amador Rodríguez está como titular del IMUVI y del ICL, Carlos Flores, puestos que posiblemente dejen de ocupar próximamente, una vez que la alcaldesa se reúna con los consejos para realizar las modificaciones.

Adelantó que hará distintas restructuras en las paramunicipales para poder dar resultados y ajustarse al plan de gobierno que planteó el pasado 10 de octubre.

“Necesitamos funcionarios que cumplan con el perfil para poder estar tendiendo lo que la gente nos dijo, no son ocurrencias de su servidora, es lo que la gente nos manifestó en la escucha ciudadana”, señaló.

La alcaldesa confirmó la salida de Roberto Centeno como titular del Sistema de Aseo Público (SIAP), aunque no aclaró si fue por despido o renuncia.

“El miércoles habrá reunión de consejo a efecto de presentar al nuevo titular, yo ya mandé la terna, mis propuestas ya están en la mesa, depende que lo vote el consejo”, indicó.

La ciudad de León cuenta con 14 dependencias paramunicipales, en la cual destacan, SAPAL, IMUVI, Parque Metropolitano, Zoológico de León, Instituto de la juventud, ICL, por mencionar algunos.

Share: